mi primer sello!!!!!


YUPI , YUPIIIIIII, tengo mi primer sellito
ofrecido por mi muy especial amiga ismaluz,
gracias amiga por tu regalo, dios te bendiga siempre
mil gracias por dar valor a mi trabajo


Las reglas son:

Este Sello está dedicado a todas las cosas apasionantes de nuestra vida. Por ello responde a las preguntas sobre o qué cosas causan este sentimiento en nuestras vidas...

O qué te apasiona cuando se trata de ....

Internet: El invento mas maravilloso del hombre , y usado en buena forma es un tesoro en nuestras vidas, ademas de permitirnos conocer a muchas personas ,que llegan a llenar un lugar en nuestro corazon , que viva la amistad cibernetica , jijii

Personas: Mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas

Vestuario: La moda que no incomoda, jijiiiii, lo mas comodo que se pueda

Cosméticos: sin exagerar

Comida: Me gusta de todo, en especial los camarones, ummmm!!!!

Hobbies: Trabajar el fomi o goma eva , estoy adicta

Postar el Sello en el blog e indicar a 10 personas que serán favorecidas con él

1.- http://illusionmanualidades.blogspot.com/

2.- http://mismanualocas.blogspot.com/

1 comentario: